Quienes Somos

RESEÑA HISTORICA

Los orígenes de KOALA CONFECCIONES se remontan a la década de 1960, cuando inicia sus actividades como un pequeño Taller de confecciones de tipo Familiar, en el cual se recibían trabajos de corte y confección de ropa en general, con énfasis en Blue Jeans y ropa Deportiva. Con el tiempo sus actividades se fueron expandiendo y al mismo tiempo tomando un rumbo independiente, al asumir la confección de sus propios productos, derivando especialmente al rubro de la confección de Ropa y Uniformes Deportivos para Colegios, Instituciones y Clubes. Gracias al trabajo tesonero y al esfuerzo de quienes han estado a cargo de esta Micro-Empresa, Nacional, constituyéndose en una real alternativa para diversas entidades,tales como Colegios, Instituciones Públicas y Privadas, Empresas, Clubes Deportivos, Agencias de Publicidad, etc., que buscan productos quelos distingan corporativamente y que cumplan con los requerimientos de fabricación, con altos estándares de calidad, a un costo razonable e interactuando con una empresa como Koala Confecciones, que les brinde una garantía de seriedad y responsabilidad en el cumplimiento de sus requerimientos. seriedad y responsabilidad en el cumplimiento deestán

QUIENES SOMOS

Somos una empresa que diseña y fabrica sin intermediarios, las mejores prendas para ser usadas en áreas administrativas de las empresas. nuestros productos reflejan una imagen solida, de organización y de buen gusto.

Garantizamos incondicionalmente nuestras prendas durante un periodo equivalente a la temporada en que se va a usar (seis meses), ¡eso dice mucho de nosotros!

Diseñamos desde una prenda de vestir, hasta la imagen que deberá reflejar una empresa.



No hay productos para listar en esta categoría.